MOVILIZACIONES 2006

CALENDARIO DE MOVILIZACIONES 2006

28 de Enero en Alcorcón. (Realizada con gran exito de crítica y público.)
25 de Febrero en Leganés. (Suspendida por la adversa climatología, se retomará en otra ocasión si los elementos acompañan.)
25 de Marzo en Fuenlabrada.(Realizada con exito sin par. Asistieron 3 compañeros 3. ¡Ole la grasia y er salero revolusionario...!)

29 de Abril en Usera.
27 de Mayo en el Barrio del Pilar.
24 de Junio en San Blas.
29 de Julio en Vicalvaro.
26 de Agosto Rivas VaciaMadrid.
30 de Septiembre Vallecas.
28 de Octubre en Carabanchel.
25 de Noviembre en Getafe.

Dichas movilizaciones tienen por objeto poner en marcha la campaña de afiliación. En tales fechas se repartirá propaganda y se realizarán las encuestas que este sindicato ha elaborado. Se ruega a los compañeros disponibles en dichas fechas acudan a los actos convocados.

Poneos en contacto con el Sindicato para la quedada y ultimar detalles.

Salud.



La CNT es un sindicato que lucha por conseguir mejoras en la calidad de vida de los trabajadores para conseguir una sociedad libre igualitaria y fraternal

La CNT no recibe subvenciones, ni del estado ni de la patronal.Creemos que un sindicato debe ser independiente de cualquier tipo de ayuda económica que no sea la cotizacion de sus afiliados.

Nuestro método de organización es asambleario, nadie ocupa cargos que no sean meramente representativos de la asamblea, nadie está "liberado" y nadie cobra por su labor sindical, todo lo que se hace es gracias a la solidaridad y el apoyo mutuo de todos los afiliados.

Nuestro modo de actuar es la Acción Directa, abordamos los conflictos directamente, sin intermediarios que decidan por el propio trabajador... por eso la CNT no se presenta a las elecciones sindicales.