OCHO MESES DE LUCHA CONTRA LA EMPRESA POZO-NOR

No se como empezar esta crónica del conflicto mantenido con al empresa pozo-nor, un conflicto que ha durado demasiado,ocho meses de lucha.
En este conflicto se ha demostrado que la unión hace la fuerza y que las empresas no pueden hacer lo que quieran.
La justicia nos dio la razón en el caso de la sanciones impuestas y por eso los ánimos comenzaron a cargarse,al final se ha terminado con un acuerdo pero lo que pienso es que no ha habido vencedores ni caídos porque las dos partes han perdido: la empresa pierde a un buen trabajador y yo pierdo mi puesto de trabajo, por eso pienso que en los conflictos todo el mundo pierde,pero lo que no se puede permitir es que las empresas nos vejen,exploten,acosen... porque como se ha demostrado las injusticias se pagan.
Me gustaría dar las gracias a todas las personas que se ha implicado en el conflicto que con su ayuda hemos terminado y de todo corazón dar las gracias a el sindicato de CNT, a mi familia por soportarme estos meses y a mi médico que ha sido tan comprensivo conmigo.

Un saludo para todas las personas que luchan para que no se cometan injusticias.
SALUD COMPAÑEROS
La CNT es un sindicato que lucha por conseguir mejoras en la calidad de vida de los trabajadores para conseguir una sociedad libre igualitaria y fraternal

La CNT no recibe subvenciones, ni del estado ni de la patronal.Creemos que un sindicato debe ser independiente de cualquier tipo de ayuda económica que no sea la cotizacion de sus afiliados.

Nuestro método de organización es asambleario, nadie ocupa cargos que no sean meramente representativos de la asamblea, nadie está "liberado" y nadie cobra por su labor sindical, todo lo que se hace es gracias a la solidaridad y el apoyo mutuo de todos los afiliados.

Nuestro modo de actuar es la Acción Directa, abordamos los conflictos directamente, sin intermediarios que decidan por el propio trabajador... por eso la CNT no se presenta a las elecciones sindicales.