fin conflicto restaura fachadas

Desde el Sindicato de Construcción de Madrid pedimos el cese de las acciones por el conflicto con Restaura Fachadas.
El día 12 de Mayo el juzgado ya le ha confirmado al compañero Jorge que el dinero ya se ha hecho efectivo hace pocos días, pues la primera vez que se pregunto no se había pagado y por ese motivo se empezó la acción directa del conflicto que al final se ha terminado. Agradecemos a todos de los sindicatos su solidaridad y apoyo recibido.

Un abrazo libertario.



Secretariado del Sindicato de Construcción
La CNT es un sindicato que lucha por conseguir mejoras en la calidad de vida de los trabajadores para conseguir una sociedad libre igualitaria y fraternal

La CNT no recibe subvenciones, ni del estado ni de la patronal.Creemos que un sindicato debe ser independiente de cualquier tipo de ayuda económica que no sea la cotizacion de sus afiliados.

Nuestro método de organización es asambleario, nadie ocupa cargos que no sean meramente representativos de la asamblea, nadie está "liberado" y nadie cobra por su labor sindical, todo lo que se hace es gracias a la solidaridad y el apoyo mutuo de todos los afiliados.

Nuestro modo de actuar es la Acción Directa, abordamos los conflictos directamente, sin intermediarios que decidan por el propio trabajador... por eso la CNT no se presenta a las elecciones sindicales.