IMESAPI...huele mal


     A tod@s l@s trabajador@s de las empresas Canal de Isabel II, Acciona, F.C.C. y Licuas. Empresas dedicadas a la reparación, conservación  y limpieza de alcantarillado:

     Tod@s hoy en dia sabemos que nosotr@s l@s trabajador@s de todas partes del mundo, estamos perdiendo muchos de los derechos conquistados por la clase trabajadora durante siglos: cada vez somos más personas las que perdemos nuestro puesto de trabajo, nuestros derechos, nuestras subidas salariales, nos cogelan los sueldos ya congelados de mucho tiempo antes en algunos casos, congelando el sueldo de nuestr@s jubilad@s y algunas nunca llegaremos a tener jubilación.
     Nos condenan de por vida
a subsistir con un sueldo miserable mientras ellos los empresarios se adueñan de nuestras vidas convirtiéndonos en sus esclavos y no lo somos. IMESAPI y C.C.O.O. usan estos métodos a su antojo, mientras IMESAPI despide a sus trabajador@s, C.C.O.O. firma su despido: ni tan siquiera representa ni defiende a sus afiliad@s.
    
     No es casualidad esta clase de despidos, ya que trabajador@s que tienen la antigüedad de 38 años en la empresa, hay que eliminarl@s y se se puede se contrata a otr@s para sustituirl@s en condiciones más precarias, mientras ellos se llenan los bolsillos.

    Nos hurtan la dignidad, nos hurtan nuestros sueldos, nos hurtan nuestra vida familiar y social. Los empresarios lo ven normal; pero lo más grave, es que encima para llevar a cabo impunemente nuestros despidos, nos sancionan,, nos vejan, nos humillan y acusan sobre todo de hurto, el insulto más grande que puede recibir la clase trabajadora.

¿QUIEN ES EL LADRON?

     La empresa, que es la que tiene el control de todo (gps, detectives para l@s trabajador@s), no respeta a l@s emplead@s,  quienes dando su vida y su esfuerzo durante 38 años a la empresa son recompensados con despidos injustos y sin fundamento.

     L@s trabajador@s aún tenemos nuestra dignidad, igual que nuestro compañero que por enfrentarse a su despido ahora le acusan de hurtar tapas y rejillas. Que bajo quedan las empresas cuando llegan a estos extremos.

¡¡CON EL PAN DE L@S TRABAJADOR@S NO SE JUEGA!!

¡¡READMISION DESPEDIDO YA!!
La CNT es un sindicato que lucha por conseguir mejoras en la calidad de vida de los trabajadores para conseguir una sociedad libre igualitaria y fraternal

La CNT no recibe subvenciones, ni del estado ni de la patronal.Creemos que un sindicato debe ser independiente de cualquier tipo de ayuda económica que no sea la cotizacion de sus afiliados.

Nuestro método de organización es asambleario, nadie ocupa cargos que no sean meramente representativos de la asamblea, nadie está "liberado" y nadie cobra por su labor sindical, todo lo que se hace es gracias a la solidaridad y el apoyo mutuo de todos los afiliados.

Nuestro modo de actuar es la Acción Directa, abordamos los conflictos directamente, sin intermediarios que decidan por el propio trabajador... por eso la CNT no se presenta a las elecciones sindicales.