Breve resumen del juicio del compañero Manuel

        El pasado jueves día 12 de Abril, se celebró (por fín) el juicio del conflicto de nuestro compañero Manuel con la empresa IMESAPI.

       Por lo pronto decir que no se dejó declarar al antiguo compañero de trabajo de Manuel (Celestino Toledo Tejeda), ya que está más que demostrado que está coaccionado por la empresa para declarar en contra de su ex-compañero de curro. (Atención pregunta: ¿Iría el tal Celestino a la huelga el 29 o aparte de pelota de empresa tambien es esquirol?)

     También podemos contar el que la jueza llamó la atención a la empresa IMESAPI porque ya es un poco curioso el que la mayoría de los despidos son justificados acusando a l@s  trabajador@s de ladrones. (¿No será aquello de que piensa el ladrón que todos son de su condición?)

    Cuando sepamos el resultado del juicio os lo diremos.

Saludos libertarios y...

¡ACCIÓN DIRECTA!
La CNT es un sindicato que lucha por conseguir mejoras en la calidad de vida de los trabajadores para conseguir una sociedad libre igualitaria y fraternal

La CNT no recibe subvenciones, ni del estado ni de la patronal.Creemos que un sindicato debe ser independiente de cualquier tipo de ayuda económica que no sea la cotizacion de sus afiliados.

Nuestro método de organización es asambleario, nadie ocupa cargos que no sean meramente representativos de la asamblea, nadie está "liberado" y nadie cobra por su labor sindical, todo lo que se hace es gracias a la solidaridad y el apoyo mutuo de todos los afiliados.

Nuestro modo de actuar es la Acción Directa, abordamos los conflictos directamente, sin intermediarios que decidan por el propio trabajador... por eso la CNT no se presenta a las elecciones sindicales.