La SGAE denuncia a la CNT

Como sin duda ya sabeis, actualmente la CNT tiene el honor de haber sido denunciada por la SGAE por supuesta vulneración del derecho al honor.

Dicen estos caballeros que la CNT les ha ofendido expresando libremente su opinión al solidarizarse con los chicos de A las Barricadas quienes
-por llamarles ladrones- habían sido convenientemente denunciados y condenados a repararles el honor con 36000 euros.

En el caso de la CNT -lejos de mandar a sus padrinos para batirse a primera sangre con el comité nacional- la reparación del delicado honor de los caballeros de la SGAE se arregla con tan solo 9000 euritos que llegado el caso serían graciosamente perdonados si la CNT reconoce públicamente la generosa labor cultural de tan filantrópica sociedad.

No te pierdas las concentraciónes, por cantar las consignas todavía no se pagan derechos de autor.





La CNT es un sindicato que lucha por conseguir mejoras en la calidad de vida de los trabajadores para conseguir una sociedad libre igualitaria y fraternal

La CNT no recibe subvenciones, ni del estado ni de la patronal.Creemos que un sindicato debe ser independiente de cualquier tipo de ayuda económica que no sea la cotizacion de sus afiliados.

Nuestro método de organización es asambleario, nadie ocupa cargos que no sean meramente representativos de la asamblea, nadie está "liberado" y nadie cobra por su labor sindical, todo lo que se hace es gracias a la solidaridad y el apoyo mutuo de todos los afiliados.

Nuestro modo de actuar es la Acción Directa, abordamos los conflictos directamente, sin intermediarios que decidan por el propio trabajador... por eso la CNT no se presenta a las elecciones sindicales.