REPINSA SIGUE TENIENDO ALGO QUE ES NUESTRO

Salud compañeros!!

Hoy, 12 de noviembre de 2008, se ha celebrado el juicio que yo, Jose Luis Cortezón Mucientes, tenía pendiente con la empresa Repinsa por despido improcedente. No se por qué digo se ha celebrado ya que el juez ha suspendido la vista por no estar informada la parte demandada. Desde dicho juzgado se le mandó la correspondiente citación vía ordinaria a la dirección del administrador de la empresa pero éste parece que tras recibir el aviso de Correos, no se acerca a la oficina para recogerlo.
El juzgado dice que al no estar correctamente avisada la parte demandada, se procederá a la citación de la empresa por medio de edictos, señalando una nueva fecha para el juicio, ( 2 de febrero de 2009 a las 11:00 h.) A día de hoy sigo sin cobrar absolutamente NADA.

Deciros también que el número de fax que se publicó para expresar vuestra opinión (925782512), es el mismo que el administrador me dio cuando se me han requerido ciertos papeles que la empresa ha necesitado. Desde un locutorio cercano a mi casa, yo he puesto más de un fax a ese número para mandar esos papeles que me han pedido y han llegado sin ningún tipo de problema. Es posible que el número de fax pertenezca a un bar, si y también es posible que sea el bar que la familia del administrador posee en una localidad toledana en la que él mismo reside, no se..... Lo que si se y repito, es que cuando me tuve que mover al locutorio a poner los faxes que la empresa necesitaba, los puse al numero 925782512 y han sido recibidos correctamente.

Quiero agradecer la solidaridad a todo el mundo que apoyó el tema y nada, quien se quiera seguir interesando en ello y mostrando su opinión, lo haga en los siguientes números:

FAX: 925 78 25 12
MÓVIL: 689 07 67 44
649 00 56 87
TFNO. FIJO: 925 78 30 69



SALUD COMPAÑEROS!!
La CNT es un sindicato que lucha por conseguir mejoras en la calidad de vida de los trabajadores para conseguir una sociedad libre igualitaria y fraternal

La CNT no recibe subvenciones, ni del estado ni de la patronal.Creemos que un sindicato debe ser independiente de cualquier tipo de ayuda económica que no sea la cotizacion de sus afiliados.

Nuestro método de organización es asambleario, nadie ocupa cargos que no sean meramente representativos de la asamblea, nadie está "liberado" y nadie cobra por su labor sindical, todo lo que se hace es gracias a la solidaridad y el apoyo mutuo de todos los afiliados.

Nuestro modo de actuar es la Acción Directa, abordamos los conflictos directamente, sin intermediarios que decidan por el propio trabajador... por eso la CNT no se presenta a las elecciones sindicales.