CARTA PROTESTA

Desde el Sindicato de Construcción y Madera de la CNT de Madrid,os invitamos a una carta protesta contra todas las entidades responsables de esta crisis, ya sean constructoras e inmobilarias, Bancos, Cajas, Ministerios y Gobierno en general.
Nos gustaria hacer un llamamiento a todas las personas afectadas, directa o indirectamente, por esa situación económica de crisis en la que se encuentra nuestro país, a quenos hagáis llegar todas las quejas para ponerlas en conociemiento de todas las entidades responsables de esta situación, sin que se salve el actual gobierno.Para que se enteren de todas las cosas que les pasan a los trabajadores en su situación laboral, económica y familiar.
Estas caras no es necesario que vayan firmadas, y las podéis remitir a la siguiente dirección
Por correo electrónico: construccion.madrid@cnt.es
Por correo ordinario a: Pª/Tirso de Molina nº 5 6ºDcha

A continuación os facilitamos la carta de un trabajador que se encuentra en la situación que antes os hemos comentado.

"Estoy muy preocupado por la crisis que esta afectancod a muchos trabajadores, da igual la categoria ue tengas, la formación adquirida o el tiempo que lleves en una empresa, ya que algunos empresarios se aprovechan de esta situación para actuar al libre albedrío.
Esta crisis afecta a conocidos,amigos,esposas,hermanos,padres... una crisis económica con despidos escondidos,limpiezas masivas en las empresas, muchas de ellas reciben ayudas por parte del Gobierno, es decir, de todos los trabajadores.Al igual que bancos y cajas de ahorros que dicen que no tienen dinero pero algunas de estas estan teniendo beneficios.
La preocupación es visible en los rostros de los trabajadores, en sus caras, en sus miradas...Estamos muy preocupados por nuestro futuro y el futuro de nuestros hijos.Por eso escribo esta carta como medio para desahogarme y para contar o compartir con todos vosotros esta situación que estoy viviendo al igual que muchos de vosotros".

Te invitamos a que tú también te unas a estas cartas protesta.En nuestras manos está que nos escuchen y que nos tomen en cuenta, no sólo para pedir nuestro voto cuando se acercan las elecciones.

Un saludo
La CNT es un sindicato que lucha por conseguir mejoras en la calidad de vida de los trabajadores para conseguir una sociedad libre igualitaria y fraternal

La CNT no recibe subvenciones, ni del estado ni de la patronal.Creemos que un sindicato debe ser independiente de cualquier tipo de ayuda económica que no sea la cotizacion de sus afiliados.

Nuestro método de organización es asambleario, nadie ocupa cargos que no sean meramente representativos de la asamblea, nadie está "liberado" y nadie cobra por su labor sindical, todo lo que se hace es gracias a la solidaridad y el apoyo mutuo de todos los afiliados.

Nuestro modo de actuar es la Acción Directa, abordamos los conflictos directamente, sin intermediarios que decidan por el propio trabajador... por eso la CNT no se presenta a las elecciones sindicales.